domingo, 4 de enero de 2009

No veas películas de amor

No veas películas de amor cuando estés solo porque te hará desear estar con alguien.
No veas películas de amor con tu novia porque cuando terminen te pasaras recordando cómo es que te sentías igual a los personajes de la película.
No veas películas de amor cuando no tengas novia porque la mayoría de las películas idealizan el amor de una manera falsa y un tanto irrealista.
No veas películas de amor porque nunca encontrarás a un vampiro misterioso guapo que tenga un gran interés en ti.
No veas películas de amor porque no eres ningún superhéroe que al salvar a la chica más hermosa de la ciudad ella se enamora de ti.

¿Por qué es que la mayoría de las películas tratan de un sentimiento tan sencillo, el amor? Y, ¿Por qué es que la mayoría de las películas comerciales de amor son tan repetitivas o parecidas entre sí?
Buscan ser atractivas para llamas la atención a un mayor público, y que al salir de la sala de cine vayas suspirando por mucho tiempo acerca de cómo es que a ti te gustaría vivir una situación así.
¿Por qué es que hay tantas canciones que hablan de amor, o de igual manera de desamor?
¿Qué es lo que sucede que el amor en sus distintas facetas es tan importante para nosotros?

El amor no es lo mismo para mí que para ti. El amor no es lo mismo para ti que para la persona que elijas tener un noviazgo con él o ella. El amor no es lo mismo para tus papas que para tus abuelos. El amor no es lo mismo para mí que para un director de cine.

Muchas veces habrás visto un beso bajo la lluvia en diferentes películas o programas de televisión, y puede parecer el escenario perfecto para una situación romántica, única y especial. Pero no has pensado, ¿a poco esos actores no tenían frío? ¿Se habrán enfermado de gripa?
¿Tú que tan seguido has besado a alguien bajo la lluvia? ¿O en un atardecer en un punto alto de la ciudad?
¿Que acaso no puede sentirse la misma emoción un beso bajo la lluvia que un beso en un camión, o en un café? Creo que es más probable que hayas besado a alguien en una sala de cine que bajo la lluvia. (Aunque debo de admitir que a mí me encanta mojarme bajo la lluvia, aunque tal vez a ti no).

Ya sé lo que estas pensando, que en este momento de mi vida soy un amargado acerca del amor. Al contrario, VIVE EL AMOR.

Estamos hechos de amor, así que si la mayoría de las canciones o películas hablan de amor es porque alguien lo sintió de esa manera, alguien lo vivió así.
Si tienes novia, enamórate de ella a cada segundo. No des por sentado tu relación, trátala y hazla sentir como alguien única y especial, porque a final de cuentas eso es para ti, cierto?
Si te rompen el corazón y sigues pensando en él en cada momento del día y cualquier cosa te recuerda todo lo que pasaron, tienes una elección que hacer. Puedes seguir triste, llorando, leyendo las cartas que te dio, abrazando durante toda la noche el peluche que te regalo. También puedes enojarte con él, tirar a la basura todo lo que te haga recordarlo y fingir que solo necesitas un día para superarlo totalmente. Haz lo que quieras, siente y maneja ese dolor, busca como superarlo a tu manera y a tu tiempo. Solo te pido que al final te asegures de superar esa etapa totalmente.

No veas películas de amor creyendo que el amor simplemente es así y ya.
Para alguien el amor es cargar a su novia en la punta de un barco.
Para alguien el amor es dar todos los regalos que pueda comprar o hacer.
Para alguien el amor es mandar mensajes al celular de ella lo más seguido que pueda.
Para alguien el amor es regalar flores, chocolates y globos el 14 de Febrero. Y mientras más, mejor!
Para alguien el amor es estar los 2 en silencio y saber que aún así siguen compartiendo un momento bello.
Para alguien el amor es escuchar a esa persona cuando lo necesita, y hacer todo lo que puede para ayudarlo.

Para alguien el amor es un beso bajo la lluvia.
Para alguien el amor es un beso.
Para alguien el amor es una mirada.
Para alguien el amor es la compañía de no estar solo.
Para alguien el amor es componer, cantar y grabar una canción como regalo.

No veas películas de amor, mejor sal al mundo y dirige, produce y actúa tu propia película.

5 comentarios:

pititi dijo...

waoooooooo
hahahahaha....
esta parte me fascinó
"No veas películas de amor porque nunca encontrarás a un vampiro misterioso guapo que tenga un gran interés en ti"
hehehe.. recordé a todas las ilusas enamoradas del tipo de Crespusculo (por cierto, gracias a ellas que me asquearon de su vampiro ese no fui a ver esa pelicula).
La verdad... sí, cada quien toma de manera diferente el amor...
hahahahha
a mi me encantaría lo de la lluvia, pero no creo que sea muy agradable que te se te metan las gotitas por la nariz, jeje, o que te de una gripa espantosa...
Pero en fin...
Ahora no veré peliculas de amor...
Veré..........................................................................................................................
Taranovelas de Televisa
hahahahahaha
:p

Maga dijo...

Uhhhhh mi viduuuuu q linduuuuu uuuuuuuuu jajaajaja seeee tmb estoy de acuerdo con lo de los vampiros [pero yo de por si ya tengo un problema con eso asi que...] wenuu jaja siiii me gustooo, tienes muchisimaa razon no hay nada como vivir tu propia pelicula de amor!! es magnifico lo que dices pekeñio!! chiii chii y por esoooooo ammm ammm buscare el amor jajaja en una esquina cerca del paseo bravo jaajajajajaja
oh sii q geniall me gustoo!! Eh!! :D Bravoo!

chuz! dijo...

sabes... en esa fotiwo... io siempre pense ke tu eras el panda rojo, y yo el verde.. jaja.
El día que leí esta entrada, me acordé de una peli que vi... chiale.. no rekuerdo el nombre.. veo tantas mamadas xD pero... si, maldito marketing baratoo y su "enamoramiento eterno" xD bullshit! pero en cierto sentido... el cine da fe a las personas. y eso tiene que tener algo positivo no? yo asi como soy... odio los finales tristes xD jaja

Clau dijo...

Para alguien el amor es estar los 2 en silencio y saber que aún así siguen compartiendo un momento bello.
Para alguien el amor es escuchar a esa persona cuando lo necesita, y hacer todo lo que puede para ayudarlo.


que bello :)

k.o_chanwish dijo...

rawwwwwwwwwww
esta xida esta entradiux
Y si!! eso es marketing
xk como dices ahah q tiernow
y piensas en que apsará
eso
pero nah!
eso no pasa en vida real
esos cliches son jaladas q no pasa
a menudo o____o
y si! algo puede
ser tan bello
aunk tu no creas q sea de pelikula
:D