sábado, 6 de diciembre de 2008

Concierto de Zoé: Reunión de "socialitè" poblana?

Lo que una carita, un poco de dinero y un escotazo pueden llegar a conseguir....



Vengo fresco del concierto de Zoé en Puebla, es necesario escribir esto precisamente ahora porque corro el riesgo de que si lo dejo para mañana muchas cosas se me olviden, o no las tenga tan en caliente como ahora. Antes que nada quiero aclara que estos es una humilde opinión de todo lo que viví el día Sabado 6 de Diciembre, estas opiniones no entran en todas las personas, y no tengo ninguna intención de generalizar puntos de vista que observe en algunas personas que asistieron al concierto de Zoé.

Pues comenzemos,,.,..,,.


Sabado por la tarde, quedé de ir al concierto de Zoé con una de mis mejores amigas, Karen. Yo no muero por zoé y no me gustan mas que 5 o 6 canciones, pero mis ganas de ir a un concierto fueron mayores, debiudo a que este semestre fui a muy pocos toquines, asi que decidí ir con ella a ver a Zoé.

Nos quedamos de ver en Wall Mart de san manuel xD y después de perdernos por la culpa de ambos (hay que admitirlo bien eh karen!) llegamos al "salon country club". Yo nunca había ido a un concierto ahí, y generalmente este recinto se utiliza más para conciertos de, llamemoslo cumbia, salsa y un largo etc etc. Llegamos como a las 5:30 o tal vez 6 de la tarde, según el boleto las puertas se abrían a las 8, el concierto empezaba a las 9 e iba a haber una banda invitada.

Para empezar, habían 3 categorias de boletos. Los famosos VIP de 550, los preferente si no me equivoco de 350, y los que teníamos Karen y yo de 200. Que manías tenemos en México de poner la palabra VIP en cualquier categoria con tal de decir que es la mejor ultra mega especial y si tienes un lugar en esa sección eres el más cabron de todos.



Pasaron los minutos, y asi las horas. Sin más que quejarnos tal vez de los mosquitos, un poco del frio tambien, no hubo mayor incoveniente. Al contrario, tenía mucho tiempo que no salía con Karen así que la pasaba bien poniendonos al tanto de lo que había pasado ultimamente.

En la entrada existían 2 filas, una para las personas con boleto VIP, y la otra fila para los que estabamos en preferente y general. No recuerdo bien la hora, pero como a eso de las 9 llego una chava como de 18 vestida de azul, muy bien maquillada y hasta desentonaba un poco con los demas asistentes del concierto, muy bien arrglada. Llego como si nada, a hablarle a los 4 chavos que estaban adelante de nosotros en la fila, como si fuera su amiga. No le preste atención a lo que dijo, pero de repente escucho que dice con un tono coqueto (por no decir zorresco): "Ay si me dejan? gracias! oigan pero también vengo con mis primos, no hay problema que tambien vengan?". Y de repente esta niña hace gestos, y como si nada llegaron 3 tipos más, igualmente como de 18 tal vez 20 años de edad; muy arregladitos y muy fresitas.


Karen y yo nos miramos con una mirada de "no mames, pinches pendejos". Y empezamos a gritar "ey, se estan metiendo!" mientras que la bolita de chavos que venían detrás de nosotros también nos apoyaban. Un policia que estaba a menos de un metro de nosotros le murmuró a otro policia con bigote: "ey, esos no venían con nadie". Mientras que el poli de bigote, claramente vió como se metía la niña con sus primitos, pero me imagino que quedo hipnotizado por las curvas sensuales de esta chamaca, asi que fingió que no paso nada y solo les hizo gestos de que se unieran mas a la fila.


Antés de que pasará esto, ya había visto a Luz, y a Lydia con Omar, los salude pero nunca tuve intenciones de meterlos en la fila. No se me hacía justo para los que estaban desde las 6 de la tarde. Asi que cuando ví a mis otros amigos, solo los salude, y les dije que nos veíamos dentro. Yo al menos si tenía un poco de respeto y no iba a meter a personas en la fila.


Pero regresemos a la situación actual. La niña del escotazo, estaba coqueteando con la bolita de los niños que la dejaron meterse. Si vieran su forma de hablar, tan lenta que se veía, y una risa tan fingida e igualmente mostraba signos de tal vez un ligero retraso que tenía.

Aqui fue cuando Karen y yo empezamos a murmurar como es que unas buenas bubis consiguen todo en este mundo. Yo comente que aqui la niña no es la pendeja, sino el escuincle que cree que por dejar pasar a una chava buena esta lo va a pelar y le va a hacer caso.

No recuerdo exactamente que fue lo que murmuró Karen, cuando la niña de azul se volteo contra de ella a decir disque muy enojada "oye, si quieres pasas adelante de nosotros, pero no me digas pendeja". y me enoje cuando la niña de las bubis le puso la mano encima a Karen, ahi fue cuando le dije que no se metiera con mi amiga.


Oh pero si, esta niña venía con sus 3 guarudas, igual y uno era su novio pero fingían no serlo, para que la chamaca pudiera coquetear agusto con los niños que la habían metido en la fila.

Yo solo le dije que se calmara, y que se callara.,., siguio diciendo una estupidez, y termino diciendo que estaba bien, que Karen y yo pasaríamos antes que ellos.


Paso una hora, yo ya más enojado porque no podía creer lo que veía. 4 chamaquitos felices de que una niña buenona les estaba tirando el calzón. Me calmé hasta que escuche como 5 canciones de muse que tenía en mi cel, ya después las termine bailando y cantando xD

El punto es que ya llegaba la hora de entrar, y después de asociarme con los tipos de atrás, quedamos que los ibamos a sacar de la fila.


Un poli grito que hicieramos fila de a una persona. Y yo me puse vivo, y tome por el hombro a 2 de los chavitos, sacando a la niña de la fila. Funciono lamentablemente solo por 2 minutos, ya que después la perra se las ingenio para meterse ahora hasta adelante de los 4 niños, pero dejando a sus 3 amigos atrás.

Ahi fue cuando empece a supuestamente hablar con Karen, pero realmente estaba hablando al oido de uno de los niños de adelante, el que había dejado meter a esa chava. Empecé a decir:

"Pero que triste es decir que nunca vas a tener a una esposa así, una chava asi nunca te va a pelar, pero eso si, lo que unas buenas bubis pueden conseguir en este país." El cabrón no tuvo los huevos de voltearme a ver mientras le hablabá.


Y después ya gritando dije dirigiendome a la niña de azul. "Si, felicidades, conseguiste lo que querias. Ya te veo casada con un tipo que te quiera por tus BUBIS (si si,.., lo dije en voz alta ya gritando), pero, no te has preguntado que va a pasar cuando se te empiezen a caer? ah claro! los implantes! pero.,.,., despues de 20 años te van a salir arrugas en las bubis, y tu esposo te va a dejar de querer. Y cuando tu carita, se ponga fea? claro! el botox! pero.,., igual te saldran arrugas. Que feo va a ser verte en 40 años, casada con un hombre que no te quiere, y unos hijos que ya se olvidaron de tí."


¿Pueden creer el monologo que me eche asi de la nada? Pero estaba inspirado, y de hecho aún lo sigo, por eso es que sigo escribe y escribe. Si quieren hagan una pausa, este es el intermedio. Vayan por algo de tomar, unos dulces, estirense.,,..,,. y listo! sigo ahora.


Por un momento pareció borrarse la sonrisa a la niña del escote, pero como se ve que tiene dificultades de aprendizaje, se ve que lo que le entra por un oido le sale por el otro; y como si nada, en unos cuantos minutos ya estaba de vuelta coqueteando con sus nuevos amiguitos.


Llego la hora de entrar, y la niña si consiguió hacerlo. A pesar e que grite que se estaba metiendo, todos los policias parecían seguir ordenes del policia de bigote, y este decía que la chava si venía con los tipos de adelante, asi que la dejarón. Pero oh sorpresa, al menos sus amigos no pudieron entrar, lo considere como que al menos habíamos obtenido algo de justicia.


Fuimos Karen y yo de los primeros en entrar en la sección general de 200, y lo que sucedio a continuación paso de una manera tan rápida y tan fácil que me sorprendio. Karen dijo que necesitaba ir al baño, pero los baños estaban solo en la seccion preferente de 350, y había un pasillito abierto en la vaya para ir al baño, asi que como si nada, ella ya estaba en la sección preferente. Y me quede pensando "ummmm.,,. necesito ir al baño? no!.,.,.,,.., bueno si! si quiero ir al baño" asi que me pase la bardita, entre al baño.,., y le hable a kren diciendo que ya no se regresara a la sección de 200, sino que nos veíamos más adelante. Salimos como si pertenecieramos a esa zona, y nos fuimos a la bardita de la zona preferencial.

Y así, sin mayor complicación, ya estabamos en una zona más adelante de la que habíamos pagado, que en el momento parecía lo más genial que nos podía haber podido pasar en toda la noche.


La espera se paso rapido, ya que estabamos felices de como habíamos sacado a los amigos de la puta, y como es que ya estabamos más cerca del escenario. Y así, se apagan las luces e inicia Zoé con Babilonia, canción final de su nuevo disco.




De los conciertos más aguados que he ido en toda mi vida. No, si lo puedo comfirmar, EL CONCIERTO MAS AGUADO DE TODA MI VIDA. No por zoé, para nada! ellos parecían dar su máximo esfuerzo, el público era el aguado. Como dije cuando inicie este escrito, lo vuelvo a repetir ahora... no digo que TODOOS estuvieran asi sin saltar sin hacer nada, pero al menos si la gran gran mayoría de las personas que pude alcanzar a ver si estaban más pendientes de grabar todo el concierto con su celular, que pasarla chido y disfrutarlo.


Puedo afirmar que, Karen y yo eramos los únicos que estabamos saltando en la parte y adelante de la sección preferencial. Si vieran la cara de un chavo con gorra que estaba detrás de mi, me miraba con unos ojos de "te ves patetico saltando! ¿Cómo es posible que estes saltando en un concierto? Estas mal!"
Una chava de metro y medio (no exagero) se dedico en una canción a clavarme su codo en mi contura, porque movía su brazito y por consecuencia movía la toma de su celular (una de las tantas que se dedico a grabar todo el concierto). En el concierto de Kinky en el zocalo hace poco había tenido la misma experiencia de una chava clavandome el codo, pero no me enorgullece decir que ahi si me enoje y se lo devovlví, hasta que se harto y canso de mi y se cambio de lugar. Pero ahora no quería ponerme al brinco con una chava, y menos de metro y medio! asi que la deje hacer su intento de molestarme por un rato. Pero lo cagado es que decidió clavarme el codo en una canción el la que yo casi ni saltaba.Asi que despues de aguntarla un rato, pedirle que se calmara, ya me enoje de nuevo.
Primero la empuje, y regreso con más fuerzas a clavarme su mini codo. ¿De verdad creía que podía contra mi? un menso que mide como 1.85 de altura? pues no, asi que fingiendo saltar la empuje de nuevo, más fuerte, y se ve que se emputo más. Me pego un golpe. Ahi fue cuando le clave mi codo a la altura de su hombro (porque se me hacía ya demasiado culero ponerselo en su cara :S, que realmente a esa altura quedaba mi codo), y di un brinquito. Uy si vieran como salio volando la niña. Después de eso ya me dejo en paz, yo salte muy agusto pero ya sin intentar empujarla tanto, y ella ya no volvió a clavarme su codito.

¿Por qué el título de mi blog? Por lo siguiente. Soy alguien a quien le gusta ver el comportamiento de las demás personas, me entretengo con eso, no se exactamente por qué. Y viendo a los chavos que estaban en la sección VIP, parecía que estaban en su salida semanal (o será más seguida? diaria.,.,., que se yo) de antro. Con sus camisitas, bebiendo su cerveza, tomandose fotos todo el tiempo sin pelar ni voltear a ver al grupo que tocaba, para ellos, muy en el fondo. [Si alguién se molesta con estos comentarios, principalmente alguien que haya estado en el concierto, de nuevo lea el primer parrafo].

Sentí bien feo de ver persona sentadas como si nada durante el concierto, pero eso si, con su cervecita en la sección VIP. Sentí feo de que, muchos fueron ayer solo para decir "ah si, fui a ver a zoé, estuvo increible! mira mis 20 videos del concierto, y mira mis fotos, allá en el fondo se ve el escenario. Y si, tocaron la de love,.,.,., y otra canción que no me acuerdo como se llama.,.,,..,., pero estuvo bien increible". Sentí feo, de que me vieran feo porque se me haya ocurrido saltar durante un concierto, debo de estar loco, o retrasado. Yo no soy fan de Zoé, pero al menos grite en todas las canciones, salte lo más que pude, aplaudi, cante todo lo que pude, y si no me sabía alguna canción, la washa washeaba!

Así transcurrió la noche, un concierto que tocaron mayormente canciones del nuevo disco, pero siento que si tocarón las que la mayoría quería escuchar (te soñe, love, dead, paula...). Yo no me la pase tan bien como hubiera querido, ya que solo Karen me seguía en el slam, pero que se le podía hacer. Si estuviste en la seccion preferencial del lado derecho, de seguro me viste como el niño alto que estaba hasta adelante y se la paso saltando toda la noche.

Cerraron el concierto con love, la que todos se sabían pero a mi en lo particular no me gusta mucho.

Salimos, felices, emocionados de que habíamos estado de a grapa en una sección que no nos tocaba. Karen en su busqueda de una playera, y yo feliz con mi boing de fresa, porque no había comido nada en toda la noche (y hasta el momento sigo sin comer nada, una hora que llevo escribiendo esto. Pero escribir es más importante ahora que comer).

Ya estabamos por irnos, cuando estabamos comprando un segundo boing en uno de los puestitos de tacos de afuera del lugar. Alguien me da una palmada en el hombro, oh sorpresa! el primo de la niña del escote! con unas cervezas encima. Mierda! pense, ya se me armo.

No recuerdo las palabras exactas, pero imaginenselas en un tono de borracho altanero. "Hey amigo, tu estuviste 5 horas formado, mientras nosotros en 2 minutos pasamos a la zona preferencial, estas bien pedejo. nos vemos!"
Y se alejo, no le dije nada para no buscar bronca, recuerden que él tenía a sus 2 amiguitos y pues yo estaba practicamente solo. No le quise contestar nada aunque nosotros tambien nos pasamos a la zona prefencial.

Y de repente, un señor que estaba sentado comiendo sus tacos, o cemitas, lo que fuera! Un señor que se ve que no estaba ahí por el concierto, sino que iba con sus amigos a comer en ese puestito. Ese señor me dice "oye, te lo madreas tu o nos lo madreamos nosotros? echale un botellazo" Pero el boing estaba nuevecito, asi que no queria hacer eso xD
El punto es que, apenas me dice esas palabras, y de la nada aparece de nuevo el junior gritando "ah, y tu amiga esta bien culera!"

Se alejo de nuevo, solo lo mande a chingar a su madre con la mano, y ya nos estabamos yendo, el coche de mi papá estaba a 2 calles.
Y de repente, alguien me empuja por atrás (eso es de hombres? ustedes contestense eso) El otro junior, un poco más pedo que su amiguito, echandome bronca. "A ver pinche maricon de mierda, ¿Cuál es tu problema?",.,..,., y asi ya se imaginaran

Y pues, ahi me tienen, yo solo con 3 tipos queriendome madrear. 1 vs 3? no rulea la verdad. No recuerdo bien como paso, todo fue muy rapido. De repente, el señor del puesto de tacos, apareció como angel guardian xD y empujo al junior. Ahi si ya se le desaparecieron sus huevitos y se alejo. Yo me quede asi en shock de a "no mames, en serioe sta pasando esto?"
Y antes de que pudiera reaccionar, veo como es que el séñor del puesto de tacos le lanza un golpe a la cabeza del junior, y empezaron los madrazos chidos.

Le pase el boing a Karen (sobre todas las cosas, había que salvar nuestro boing!) y pense que hacer. Llamenme maricon, pero estaba a una calle del coche de mi papa. Solo le dije a Karen que ya nos fueramos, nos subimos al coche y nos largamos. ¿Por qué no me quede? La verdad no lo se, la verdad si me arrepiento de haberme ido. Si hubiera ido con un amigo niño tal vez si me quedaba, pero en lo primero que pense fue en Karen, que si le pasaba algo a ella.

Subimos al coche, le dije a mi papá que ya acelerara. Esperamos en otro lado que recogieran a Karen, y es como llegue a mi casa.

Mis conclusiones:

Sobre todo, aqui es que ví varias cosas. Los señores del puesto de tacos, mis respetos. Y se que no son los unicos, como ellos hay varias personas que están dispuestas a ayudar a un desconocido, por què? no se, porque quisieron ayudar.
Y como es que contrariamente tenemos a la niña del escote, y sus primos carita. Serán delgados, atractivos, llamenlos como quieran; ellos saben que pueden conseguir lo que quieran! solo necesitan hacerle ojitos a alguien y pueden conseguir lo que sea. Pero aqui quien es el tonto? ellos o el policia, los escuincles, el jefe, el oficial de transito, el maestro que se deja? nosotros que nos dejamos?

Sería muy ridículo de mi parte decir "por favor, cuando esten formados en un concierto no metan a sus amigos. Por favor no hagas trampa en tu examen. Por favor no te saltes la bardita y quedate en tu sección de 200 pesos. Por favor no le des mordida al poli, o a quien sea! Por favor no hagas nada injusto y deshonesto". ¿De verdad no lo harás? por el momento yo digo abiertamente que me siento mal de haberme pasado a esa seccion que no me correspondía, hice trampa igualmente que los niñitos bonitos. ¿Por que lo hice? porque pude! porque se dió la oportunidad. Si podemos hacer algo injusto pero que nos va a traer grandes beneficios, a poco que no lo haríamos? En mi caso yo pense que no afectaba a nadie, no me colee en ninguna fila. Pero ahora queda en mi cociencia que es como si hubiera robado.

Hay que definir lo que consideramos valioso en las personas. Que es lo que importa en un ser humano? sentimientos o apariencias? Siempre habrá una niña hermosa en el mundo, pero, ¿hay algo detrás de ese cabello planchado y esos pupilentes azules?

Tenemos que estar conscientes de nuestras acciones y nuestras opiniones. Yo, después de escribir esto durante casi 2 horas no voy a cambiar al mundo. No voy a cambiar ni tu opinión, ni la de los juniors, ni la de Puebla, ni la de todo el mundo. Entonces, ¿por qué le dedique tanto a este escrito? porque vi algo que no me pareció, y me queje! tome acciones para hacer algo en contra de eso. Tuvo resultado? no! los niños igual entraron al concierto, e igualmente conseguirán el trabajo que tu querías, conseguirán novia en cualquier lugar que vayan, mientras que tu, a ti ni quien te pelee.
Pero al menos hoy, tuve muchas cosas en las que pensar, intentar redefinir mis valores. Ver que es lo que en verdad cuenta en el mundo.

Tu sabes que vida quieres llevar, nadar contra la corriente puede ser muy cansado, pero tengo la esperanza de que la recompensa será mucho mayor.

Gracias



Esto va dedicado para mi pequeño, pero leal grupo de lectores. Va para Karen, por haber compartido conmigo uno de los días mas memorables de todo el año.
Y de igual forma para ustedes, para Luz, Margara, Paty, Paola, Omar, Neko, Moi, Pepe, Lydia y el otro Omar xD. Y si alguien leyo esto, o se me olvido mencionar, por favor diganme para que la proxima entrada sea exclusivamente para él/ella.

P.D.
Lo que falto mencionar. SI VAN A UN CONCIERTO, SALTEN! si solo conocen una canción de un grupo, no vayan a ese concierto! o si aún asi quieres ir, minimo pela al grupo mientras tocan!
Y a los que se dedicaron a grabar todo el concierto en sus celulares, pues que disfruten el show en la comodidad de su casita! o que, ¿a poco no se ve mejor el escenario desde la pantalla de la compu?....

Perdonen las faltas de ortografía y errores de redacción. Escribí en chinga para no perder el sentimiento, espero si haya quedado plasmado

Gracias nuevamente


5 comentarios:

Maga dijo...

Uyyyy estoo sii es una reflexion!! :P bien hecho fur!!! Eh!! jajaja wenuuu sii me gusto m tarde pero si me gusto saludines pekeñio! :P

maten_al_chupacabras dijo...

pues yo fui... i me la pase de webos! al verte ahi en la fila.. podía ser super cómodo kolarnos kontigo.. mas porke kuando te hice mi propuesta nadie se kejo xD jaja, o no abiertamente, pero llegamos a la konclucion de conciencia social ! :) y pues viva la revoluchon! jaja x eso pensandolo bien al final no nos colamos :p. te apoio en la opinion de que fue el concierto mas awado de mi vida.. bueno no.. el de pambo estuwo pior jaja xD pero chiale.. hacer la revolucion es hacer y creer en la diferencia, no importa si los demás la sigan o no, pero bueno, yo si contaba con mis tres chavalas, armamos buen desma y nos la pasamos de webos! el enkanto de ser un " no tan akomplejado " jaja el glamour da weba! :p sabes... ai una cancion de the cure ke esta muy pa el momento.. se llama faith! cheka!
catch me if i fall
i'm losing hold
i can't just carry on this way
and every time
i turn away
lose another blind game
the idea of perfection holds me...
suddenly i see you change
everything at once
the same
but the mountain never moves...

rape me like a child
christened in blood
painted like an unknown saint
there's nothing left but hope...
your voice is dead
and old
and always empty
trust in me through closing years
perfect moments wait...
if only we could stay
please
say the right words
or cry like the stone white clown
and stand
lost forever in a happy crowd...

no-one lifts their hands
no-one lifts their eyes
justified with empty words
the party just gets better and better...

i went away alone
with nothing left
but faith

pero bueno, la diferencia entre tu y robert smith, eske tu no estuviste solo, estuwo el hermano de los tacos, que este donde este, le mando mi kariño y respeto :).
pero en algo no estoy acorde kontigo amor, la chica bubulubuena (estaba mas chida ke io?? xD) pos.. io kreo ke jamas va a tener lo ke kiere, si es que lo sabe, este mundo aparentemente es de apariencias je.. pero no realmente, por eso somos la genenacion de los borderlines depresivos (bien psicoloka otss), de la generacion que no tiene ni convicciones ni utopias, damos weba kabron! nos damos weba a nosotros mismos... ia nisikiera tenemos el interes de darle a nuestra vida i existencia sin sentido, alguna finalidad... estamos de la verga, jajaja pero pues... la bubulubuena esta condenada a nunca ser comprometida, por ende libre.. eso kerra? igual i si... ja.. kien sabe.. retiro lo dicho.. vientos por la bubulubuena.. pero es menester saber.. ke te amo! cada dia mas! xD
no estas solo.. :)i ai kienes le asemos la luchita a la revolucion.. pa la revolucion se necesita uno, pero se ama kuando ai dos o mas, i tu almenos tienes a tu otro par.. osease (yo!) jaja
atte.
luz!! :)

k.o_chanwish dijo...

hey hey!!!
nada mal tu escrito, me agradó!
Y si, nada más que eso
por gente como esa el país está como está!!
Pero sabes, es conocido
para que exista algo tiene
que haber su debida dualidad
y si, no soy perfecta
no soy toda fuera
de vanalidades y quizá, no el
opuesto de ese tipo de personas
pero sé que para que
yo sea lo que soy hoy
he tenido y podido
diferenciar
entre la gente
"pensante" y los "plásticos".
Y sabes esa gente existe porque
la misma sociedad los desea
ya que si esta no fuera como es estos individuos tampoco lo serían.

Tal vez lleguen a obtener diversas cosas como el susudicho novio, pero de una cosa estoy segura será uno más de su pérfida imagen y semejanza, algo vano a lo que ni siquiera en los sueños mas guajiros
fumados, o es decir, pesadillas desearía compartir siquiera un
momento en mi mesa o presencia.

Y mientras exista aunque
sea una mino´ría, una persona.. tal vez, sólo tal vez no todo este
perdido, se pueda hacer algo para no caer en lo mismo; pero eso si
digo si lo que hacemos es convertirnos en supuestos intelectuales que lo único que hacen es criticar a nuestra sociedad a lo pendejo y que terminan siendo parte de lo mismo
entonces es hora de dejar de pensar
e intentar ser un objeto de vitrina más como ellos.


P.D.
SHiii gracias por pensar en que me podría psar algo e irnos
amo al sr dl puesto de verdd que
todavía hay gente con descencia

y aunque fue el concierto más
aguado de mi existencia
me divertí mucho por estar contigo
te amu
y lo demás ya lo sabes
:)

atte. krn

Claudia Marisa dijo...

es como dicen: " ser guapo en esta vida, no lo es todo . . . PERO TE AYUDA MUCHO!!!"

:0 !!!

pss la neta, q dia tan memorable!
:)

hahahahaha te paso de todo, no manches! xD!

y no pss q pasados de lanza D:<
como dices, son gente que no tiene más de 3 dedos en la frente .__.

pero almenos la libraron u_u
y pss no te traumes ni te pongas corajudo, yo creo q lo unico q deve importar esque te lo pasaste super pare con Karen y los demas a chingar a su madre! : D

pss si! XD! solo a ti te pasa! xD! hahahahaha ia ves?

Pss weno, q padre la neta :)
sigue asi chamako, disfruta!

Te cuidas, un abrazo!

Suzy Lee dijo...

Eres bien chingón
Te amé
jajaja no bueno no
pero asi hay gente me ha pasado
jdfhajjkjlakjlalja
que solo van a un concierto a sentarse y aplaticar hijos de la chingada como me enoja
mientars uno esta brinque y brinque
jajaja
es genial.