martes, 27 de enero de 2009

Contrastante. parte 1


Noche de un Martes, es principio de semana, principio de clases, pero pareciera como si llevara una eternidad cansado, agobiado, trabajando en algo que simplemente ya dejo de gustarme.
Han pasado pocos minutos después de la media noche y me niego absolutamente a comenzar mi tarea de mañana, la cual es hacer unos ejercicios de líneas. No suena difícil, para muchos no lo es. Pero para mí es un proceso exageradamente lento y tardado, me tomo más tiempo del necesario en esa clase de ejercicios. Pero aún así pareciera no importar, ya que el resultado es un trabajo mediocre, que pareciera que hice 5 minutos antes de la clase.

Hablando esta noche con Paty, le comente como es que me he sentido últimamente. Que mis emociones van de felicidad y un éxtasis increíble, a que en menos de 10 minutos este enojado, golpeando mi almohada y tirado en mi cama, llorando sin sentido. Me dijo que estoy pasando por la adolescencia.

Que porquería! Soy estudiante de segundo semestre de arquitectura, eso significa que tengo 18 años. Yo ya no debería de sentirme así. Todo lo que sucede dentro de mi cuerpo y con mis emociones tiene que tener un por qué, o al menos me gusta fingir que busco esas respuestas.

La tarde del viernes pasado, no pienso contarla en este espacio porque… es una historia que aún esta inconclusa; puede ser que aún no empiece o que aún no termina. Pero en fin, el viernes pasaron cosas inesperadas. Me sentí limitado por mis miedos y por los errores que he cometido tiempo atrás. Cómo me gustaría ser el Andrès de antes, más espontaneo, más libre, sin el sentimiento de culpa.

Las personas que han entrado en mi vida (y pareciera que salen tan rápido como entran) me han marcado, pero a la vez dejan cicatrices quiera o no. Recordar siempre lo positivo es una buena opción, y con el tiempo te empiezas a olvidar de que alguien o el recuerdo de alguien te ocasionaba dolor. Empiezas fingiendo indiferencia, pero finalmente esa indiferencia termina surgiendo de tus emociones por sí misma.

Ya no se que quiero de mi vida. Voy por la mitad del disco Absolution de Muse; la luz de la lámpara de mi restirador aún prendida genera un ambiente interesante en mi cuarto. No quiero voltear mucho mi cabeza porque veré el pliego de papel mantequilla grueso pegado y aún vacio, es un monstruo. Ese papel me está gritando, me quiere devorar, se burla de mí. Pero yo soy la única persona capaz de escucharlo. Ese papel me está diciendo que nunca seré un buen arquitecto, ese papel me dice que no se qué hago estudiando esa carrera.

La manecilla del reloj ahora está más cerca del 1 en lugar que del 12. Tengo que despertar en aproximadamente 4 horas, y sigo sin saber que quiero de mi vida y sigo negándome a comenzar mi tarea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuy...
estamos en las mismas... jajajaja
recuerdas... dijiste que yo estaba en la pubertad.. por lo menos tú estás en la "adolescencia"
xD

sin el sentimiento de culpa.
... asu... pero pues... qué es lo que te limita??
:s
y pues ahorita relájate... y que tu
papel mantequilla grueso pegado no te trague!!!!
lucha por tu existencia... jaja

cierto...
no le hagas caso:Ese papel me está diciendo que nunca seré un buen arquitecto, ese papel me dice que no se qué hago estudiando esa carrera.
no no... yo sé que tú puedes!!!
si si!! ah cierto.. yo ya elegí or fin qué hacer con mi vida...
seré una




viene viene
;)

Anónimo dijo...

ok... como verás no tengo nada mejor que hacer a estas horas mas que llorar por no tener internet pero en fin; te demostraré mis poderes de bruja... trataré de adivinar lo que hiciste un día de la semana anterior... veamos... que mi 3er ojo de la divinidad se abra...




ahi te va....
ok.. veamos
de seguro... si, estoy segura, te comiste un bon-ice de fresa...
mmm...
ah.. si si... ya viene la imagen a mi mente, de seguro unas niñas asi como de 14 años te hicieron ojitos y te trataban de ligar y pedirte dinero ;)
estem... em... dejame verrrrrr
ah si.. de seguro una niña pequeña se te quedaba viendo, pero tu playera xD...
y pues creo que ya no puedo adivinar más... xD
soy una bruja muy chafa...

PaoLa dijo...

Hey!!! donde ha quedado tu espiritu d año nuevo??

Caaalmaaa... muy muuy muuuy en el fondo sabes q esto de desesperarse es normal jeje

Ammmm ANIMOO!!

Clau Cobos dijo...

Estas estresado. es el estres hablando!!!

Yo lo se por que también estoy estudiando arquitectura.

asi me senti yo en mi primer semestre e la carrera. pero no solo me senti asi por la presion: me sentia mal por que no tenia a mis amigos conmigo, por que estaba en un lugar extraño donde simplemente no encajo y donde no hay lugar para las personas como yo, y por que simplemente yo no queria estudiar arquitectura por que me apasione, por que no me apasiona, pero es algo...

lo unico que si se es soy buena!!! y si talvez me apasionara más, seria Mejor! o quien sabe, a lo mejor soy muy idiota y me limito demasiado. pero pues asi es. y te acostumbras a desvelarte, a no dormir, a vivir con el olor a pegamento en los dedos, con las cortadas del exacto, con kilos de papel en tu cuarto. valla! Almenos hacemos algo bueno mientras no se nos caiga la casa o_o

Pero lo repito, es el estres hablando.

asi q no te traumes ni te me awites, que yo creeme que también llore bastante [y peor tantito por que soy niña y mis hormonas se alocan una vez al mes ¬ ¬]

solo, ve lo bueno. relajate. piensa en los que te aman. en los que te apoyan. ellos no te dejaran solito, ni te dejaran caerte en pedazos, y te escucharan quejarte sobre lo mucho q no te gusta la ranfla carrera, o lo mucho q te duele tu cortadita, o de que tienes mucho sueño o ganas de llorar. solo ve lo bueno. a puesto q tienes mejor suerte que yo que soy tan antisocial.

solo relajate.

[Mr.Poper] dijo...

no habia visto q subiste esta foto..
recuerdas?
ese día... paso por esa casa y m da como algo... d esas cosas q no sabes como describir pero t hacen sonreir...

nose como estes pero espero d corazón q andes muy bien!
no seas tan duro contigo mismo, es lo peor q podemos hacer, eso d reprimir sentimientos no esta nada bn!
el corazón siempre necesita d vaciones, un clavo nunca saca a otro clavo, menos si ese era lo mjor q le habia pasado!
saludos
:D
y las últimas fotosss
muy geniales..