sábado, 3 de octubre de 2009

Luces y sombras

Autoretrato #1

Sábado 3 de Octubre, en 2 horas iré al D.F por segunda vez en la semana para ir al concierto de Depeche Mode con mi hermana.
El 3 de Octubre parecía muy lejano al momento de comprar los boletos hace 4 meses. Recuerdo haber pensado tantas cosas que ocurrirían al empezar Octubre. Preocupado en ese entonces por si surgía un nuevo brote de influenza y de nuevo cancelarían conciertos. El hecho de pensar en Octubre, hace unos cuantos meses, parecía tan lejano.

Hoy las cosas no son del todo como esperaba, he pasado por alegrías y por decepciones (más de las primeras). Puedo decir que he descubierto un poco más de mi pasado y de lo que soy ahora. Empiezo a entender de una mejor manera los factores que me han llevado a convertirme en quién soy hoy.
El hecho de volver a tomar fotos a lo que sea que se cruce por mi camino es algo que me ha vuelto a inspirar. Intentar capturar los detalles hermosos y sencillos que pasan desapercibidos.

Por ejemplo, he empezado a experimentar la energía que recorre mi cuerpo. Cada vez que escribo algo que me gusta, cada vez que veo una imagen que me apantalle, cada vez que escucho una canción que me haga sonreir, el concierto del miércoles de placebo. Siempre hay algo que genera esa energía en cuerpo, y siempre la siento latiendo dentro de mis muñecas.
Ahí es donde se almacena mi energía. Siempre estuvo ahí esa energía, sólo que nunca le presté atención. Hoy quiero sentir aún más.

Concierto de deskartes a kant en Puebla



Blanco


Construcción #1



Concierto de Placebo en la ciudad de México



Construcción #2



Negro


La vista del cielo


Construcción #3



Autoretrato #2

5 comentarios:

Lazcano dijo...

la ironía convertida en un evidente sinónimo: Luces y sombras.


Yey!!

Y puedes sentir aún mucho mucho, pero muchoooo más!

Maga dijo...

Ohh ohhhh yo estuve en dos de todos esos lugares!!! XD jajajajjaa
que genial pekeñioo siii tantos recuerdos contigo :P
yeeeei jajaaja gracias!! ^_^
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q wenu q vayas bien por la vida :P sigue asi :D!!!

Herome dijo...

Cuando puedo lo hago pero con la escuela a veces no me queda mucho tiempo ahorita tengo muchos proyectos para entregar una villa auto sustentable, la restauración de un edficio, etc; no fui por que me fui a la fiesta de ED Banger y mañana a Miike Snow y el sábado a The Toxic Avenger, te lo recomiendo y también va a estar en puebla, me encanta.

k.o_chanwish dijo...

ahahhaha
A veces sentimos que hemos perdido la dirección, el sentido, la razón..
pero en mcuhas ocasiones ahí está, sólo no sabemos buscarla! o__o'

Iliαиα dijo...

Furruzcuintle!
Ríe, salta, llora, vive, canta, analiza, observa, toma fotografías, come helado, enójate, alégrate, abre los ojos, lee, camina, ama, odia, muerde, pinta, crea, sueña, convive, sal a pasear, ve a tus amigos, quédate con pequeños ratos de soledad, sé tú mismo... sé chicloso :p

Ok eso último no, jeje.
Analiza bien los procesos por los cuales estás pasando ahorita... disfrútalos (:

Cuentas con mi apoyo ü

Cambio y fuera!

Chaaaaaaaaau ^w^