jueves, 10 de septiembre de 2009

Llueve sobre la ciudad


Un Domingo en la tarde, iba a Angelopolis con mis papás. Mientrás entrábamos al estacionamiento, ví unas nubes increíbles oscuras y enormes, entonces quise ir a tomar fotos al puente peatonal que está en la salida.
Iba caminando, y empezaron a caer unas gotitas de lluvia, pero no podía de dejar pasar la oportunidad de tomarle fotos a esas nubes. Cuando iba llegando al principio del puente, la lluvia empezó a caer tan fuerte como si el cielo se estuviera cayendo sobre mis hombros.

Aún así ,no desistí y subí. Iba sin chamarra, entonces no pude proteger mi celular de la lluvia... ni a mi mismo. Para cuando llegué hasta arriba, todas las nubes se habían convertido en un solo cielo gris.
Lo más fácil hubiera sido bajarme luego de tomar mis 3 fotitos, pero me quedé ahí un rato, no tenía prisa de irme. Nunca había sentido tanto frío en mi vida, nunca había estado bajo una lluvia tan fuerte. Todo el viento me daba en la cara, en momentos sentía como si no pudiera respirar por todo el agua que chocaba contra mí.

Estuve alrededor de 10 minutos, parado solo en el puente, por primera vez en mucho tiempo pude sentir algo. A veces creo que camino por la vida sin sentir nada puro y verdadero, sólo voy pasando un día tras otro.
Estuve pensando en todo lo que ha pasado en mi vida en las últimas semanas. Más que intentar analizar todo, simplemente sentí todo lo que me ha pasado en las últimas semanas.
Algunas lagrimas salieron de mis ojos, entendí todos los errores que he cometido y dejé de decirme a mi mismo que no duelen.


Bajé calmadamente, las lagrimas de mi rostro se perdieron con la lluvia.
------------------------

Hoy me siento....
hoy simplemente he empezado a sentir de nuevo.

Escucho: The Resistance - Muse (increíble! :D)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo sé qué día fue eso! jajajajaajaja.
El mismo día en que te tomaste foto en un bus así bien niño fresa y usaste gafas oscuras a pesar de estar el día nublado xD.

¡Hey hey! Te fuiste del msn, y yo que te iba a contar que no soy ñoña, pero me eligieron para algo ¬¬ jajaja.

¡Asu, el maispeis! ¡Por su culpa te conocí xD! [¿yo qué culpa Tláloc? :( jajaa ntc] pero ya ni parecen tan viejos tiempos, creo que nos hablabamos más por myspace que lo que nos hablamos ahora.

No sabes cuánto amo los días como esos, nublados, llenos de lluvia...

Vive la vida con más intensidad :)






























Me caes bien aunque seas un fresa y cotizado y no me hables... :p

Pepe dijo...

ooorale con la lluvia eh

aqi en el DF tambien lloraron por la lluvia los del valle dorado

y vaya que lloraron

:P

ok no!

me gustan tus fotos
me gusta tu onda de no tener nada de google

esta bien padre eso

(((:

cuidatee

espero todo se haya resuelto!!

(:

Karenina Manzano dijo...

a0o0o0ow hay veces que al mirar en restrospectiva vemos cosas que antes no. Y si podemos arrepentirnos, alegrarnos, entristecernos, odiarnos, y un inmenso etcetera. o__o'
ah onii.chan hay veces que lo mejor es simplemwente llorar bajo la lluvia.....

Herome Ligre! dijo...

y seguirá lloviendo!

Anónimo dijo...

amigo azul, felicidaaad!!!

la lluvia suele ser el mejor remedio para reventar la burbuja q nos protege... es parte d lo mágicas q resultan las cosas simples

te quiero mucho

Maga dijo...

Oh! q bellooo ahora eres humano!!! kjakajajak xD siiiii me siento identificada con esta publicacion asi es como he terminado enferma como mil veces jajaaja xD
Yeei :D la lluvia es lo mejor jojojo y lo mas curioso es que... ah no mejor luego t digo jaja peroo siiiiii la lluvia te hace sentir ESPECIAL :P te keruuuu peke ^_^

Suzy Lee dijo...

awwwww la lluvia es genia, bueno aveces hahaha, el disco de muse esta bien chingon dicen... aun no lo tengo
buuuuu
oye, y no te enfermaste?